Anti-Halloween. Retomando los Retos Geocíclicos

cabazadolar

Finalizado el verano, disfrutando el otoño y aguardando al invierno de nuestro descontento, pensamos que es obligado volver a la carga con nuestro inmarcesible Conculendario Geocíclico y lanzaros un nuevo Reto Geocíclico. El inicio de la traca final del gran concurso anual que concluirá en Enero de 2016.

Reto de Octubre: Anti-Halloween


Hace una década, Halloween era sólo una celebración más bien rarera que veíamos en películas y series yanquis. Pero, año tras año, la típica chorrada de disfrazarse de bruja o zombie se expande. Ya teníamos poco con festividades patrias como el Día de la Madre o San Valentín para que nos hagan tragar esta fiesta de irreconocible origen celta y todo un clásico comercial en los USA.

Si quieres celebrar algo otoñal y de aquí… ¿por qué no pillas la bici y sales a buscar unes castañes?

Hazte una foto con tu bici pañando castañes y sólo por participar te ganas un puntaco para el gran premio final del Conculendario Geocíclico. Mandadnos la foto al correo de la tienda o a nuestro Facebook. El plazo es de hoy al 5 de Noviembre.

Además, el Restaurante El Crocante, orgullosos patrocinadores del Conculendario, obsequiará al ganador una consumición de “caña+pincho+castaña”. El ganador se decidirá, como siempre en estos casos, por sorteo.

¡A PARTICIPAR!

maguestu-halloween