Cascos infantiles Crazy Safety

 

portada articulo crazy safety

Desde hace unos meses es obligatorio usar el casco para los menores en cualquier lugar. La mayoría de los cscos infantiles son muy simples y aburridos, en ocasiones incomodos e incluso inseguros. En Ciclos Esplendor teniamos que buscar una solución porque ¡La seguridad puede ser divertida!… Y la encontramos: los cascos y complementos Crazy Safety, una colección de cascos y accesorios de bicicleta para niños diseñados en Dinamarca. De pronto, nuestros jóvenes clientes no llevan un casco: llevan un tigre en la cabeza. O un dragón chino o una jirafa. A sus amigos les encanta y ya están en cola para comprar un casco Crazy Safety.

Las características estándar de los cascos son: superficie de goma, tiras de colores, protector para el mentón, hebillas de ajuste lateral y microajuste trasero con luz LED para una mayor seguridad. Pero Crazy Safety no son sólo divertidas figuras: es un equipamiento de la máxima calidad que mantendrá a su hijo seguro con la certificación de seguridad TÜV.

Los cascos Crazy Safety son fáciles y cómodos de usar, incluso en viajes largos. Perfectos para la aventura. Independientemente del destino, Crazy Safety le proporcionará a su hijo la oportunidad de desarrollar su coordinación motora con un colega animal de confianza en 3D.

La gama Crazy Safety también incluye luces, timbres, candados a juego y otro equipamiento adicional, como chalecos reflectantes, bandas reflectantes, y coderas y rodilleras, que tenemos disponibles en tienda o bajo pedido.

Encuentra tu “animal totémico” y lanzate a explorar el universo con los cascos y complementos Crazy Safety.