Reciclismo, hazlo tú mismo. El nuevo reto del Conculendario Geocíclico

Duchamp03

Para lo poco que queda de mayo os proponemos un nuevo reto que os ensuciará las manos, aunque sólo sea un poco. Se trata de reciclar, pensar, recomponer, descomponer y vuelta a empezar, algo entre el DIY, el surrealismo, Duchamp o el mismísimo Picasso: el Reciclismo.

Mejor no empezamos con manifiestos reciclistas ni cosas raras que luego acabamos como los futuristas, así que planteémoslo de manera sencilla:

Mecánica

– Pasar por Ciclos Esplendor o cualquier otro lugar que genere desperdicios bicicleteros a recoger dichos despojos, cada uno cuantos quiera y cuantos más, mejor.

– Recomponer las piezas recogidas de la manera que cada uno guste. Tampoco hace falta hacer ninguna genialidad, es cuestión de pasar el reto.

– Mandarnos una foto al correo de la tienda o a nuestro Facebook.

Premio

Nuestros amigos de El Traspaso ofrecen al ganador una cata de tapas y una consumición. El ganador se decidirá, como siempre en estos casos, por sorteo. Como nos hemos dormido un poco en los laureles y el reto sale un pelín tarde ampliamos el plazo hasta el día 7 de junio. Y como en retos anteriores, todos los que participen ganan su ansiado punto de cara a la clasificación general…

A RECICLAR!!!!

(a veces)