Sobre nosotros

Ciclos Esplendor es una tienda-taller de bicicletas que lleva varios años situada en el centro de Gijón. Estamos centrados en el ciclismo urbano aunque vendemos y reparamos todo tipo de bicicletas. Nos gustan especialmente las bicicletas híbridas, las de carga, las clásicas, las plegables…

Hacemos todo tipo de reparaciones, desde arreglos de pinchazos hasta purgados de frenos de disco hidráulicos, pasando por radiados de ruedas y personalizaciones. No hacemos restauraciones ni trabajos de pintura, para eso os remitimos a TOC Bikes, en Oviedo.

En bicicletas híbridas trabajamos con el fabricante alemán Gudereit. Si estás pensando en una bici que te sirva para casi todo y te dure muchos años pásate a verlas, no defraudan.

Para las clásicas tenemos dos fabricantes españoles: Biciclásica y Coluer, ambos con buena relación calidad-precio y diseños espectaculares.

Si buscas plegables, en nuestra tienda te podemos ofrecer la marca Tern. Se trata de un fabricante que cuida especialmente las partes que marcan la diferencia en este tipo de bicicletas: los cierres y las bisagras, aparte de disponer de modelos con ruedas de 20”, 24” y 26”.

En montaña y carretera confiamos en Coluer, con una amplia gama y precios asequibles. Tenemos una marca propia de bicicletas personalizadas: Knaar. Son bicicletas que montamos a la carta, pudiendo elegir tipos de cuadro, colores, estilos, etc.

Y para los peques tenemos bicicletas de todos los tamaños y corre-pasillos de las marcas Coluer y Rebel Kidz, así como sillas Hamax y carritos para bebés XLC. No disponemos de bicicletas de segunda mano.

Schwalbe es nuestra marca de cubiertas favorita, por su calidad y su solución a los incómodos pinchazos: las bandas antipinchazos integradas en la propia cubierta. También trabajamos con Continental, Michelin, Hutchinson o Kenda.

La seguridad se la confiamos a Trelock, con sus prácticos candados de láminas, que solucionan el clásico problema de peso y portabilidad. Siempre insistimos en que no podemos dejar nuestra querida bicicleta atada con una espiral, no es suficiente! También tenemos candados OnGuard, Defender y XLC.

En lo que respecta a sillines tenemos las amplias gamas de Selle Royal, Selle Italia, SMP, Velo, Lepper y XLC.

En iluminación también contamos con los alemanes Trelock, así como con Sigma para pilotos de quita y pon, Shimano para las dinamos de buje y XLC y BM para focos delanteros y traseros.