
Desde hace unos meses es obligatorio usar el casco para los menores en cualquier lugar. La mayoría de los cscos infantiles son muy simples y aburridos, en ocasiones incomodos e incluso inseguros. En Ciclos Esplendor teniamos que buscar una solución porque ¡La seguridad puede ser divertida!… Y la encontramos: los cascos y complementos Crazy Safety, una colección de cascos y accesorios de bicicleta para niños diseñados en Dinamarca. De pronto, nuestros jóvenes clientes no llevan un casco: llevan un tigre en la cabeza. O un dragón chino o una jirafa. A sus amigos les encanta y ya están en cola para comprar un casco Crazy Safety.
Las características estándar de los cascos son: superficie de goma, tiras de colores, protector para el mentón, hebillas de ajuste lateral y microajuste trasero con luz LED para una mayor seguridad. Pero Crazy Safety no son sólo divertidas figuras: es un equipamiento de la máxima calidad que mantendrá a su hijo seguro con la certificación de seguridad TÜV.
Los cascos Crazy Safety son fáciles y cómodos de usar, incluso en viajes largos. Perfectos para la aventura. Independientemente del destino, Crazy Safety le proporcionará a su hijo la oportunidad de desarrollar su coordinación motora con un colega animal de confianza en 3D.
La gama Crazy Safety también incluye luces, timbres, candados a juego y otro equipamiento adicional, como chalecos reflectantes, bandas reflectantes, y coderas y rodilleras, que tenemos disponibles en tienda o bajo pedido.
Encuentra tu «animal totémico» y lanzate a explorar el universo con los cascos y complementos Crazy Safety.
 
						
				








