Estreno de «Barcelona- Gijón, 8 Ciclistas del Montón» en Gijón

BARCELONA – GIJÓN, 8 CICLISTAS DEL MONTÓN, una presentación de Ciclos Esplendor

Ocho locos viajaron este verano en bici de Barcelona a Gijón para asistir al Criterium Gijón, haciendo una travesía non stop desde el Mediterraneo al Cantábrico llena de increíbles momentos que desde Ciclos Esplendor vivimos con intensidad porque (como ya sabréis,vosotros seguidores acérrimos de Ciclos Esplendor) nuestro buen amigo Ed «Iron Legs» War viajó en este selecto pelotón como enviado especial.

Muchos buenos recuerdos atesoramos de aquellos días de crónicas telefónicas, instagram y twits… y aún se nos ponen los pelillos de punta cuando recordamos el momento de su llegada a Gijón cuando vinieron directamente al taller para refrescarse con las botellas de sidra que descorchamos en su honor y a mayor gloria de su gesta.

Esa aventura no se acabó al llegar en bici a Asturias. Su viaje ha dejado una estela de nuevos amigos y algunos hallazgos muy interesantes que compartimos con vosotros como la revista Volata que llegó aquel día de Agosto para quedarse en nuestra tienda y que muchos de vosotros devoráis trimestralmente con fruición al módico precio de 10 euros.

Más vueltas ha dado la rueda y ha tenido una justa continuación en la película «BARCELONA – GIJÓN, 8 CICLISTAS DEL MONTÓN» que estrenarán en Gijón, el próximo 28 de diciembre a las 21:00 en La Revoltosa. Este es el trailer oficial:

Te esperamos en este feliz reencuentro con nuestros amigos de Arrière du Peloton Blog y My Beautiful Parking para disfrutar como espectadores (con una birra) de lo que nos perdimos como ciclistas (sobre la bici).

Te dejamos el enlace al evento en Facebook para que puedas compartirlo con todos tus «biciosos amigos».

 Este es el cartel de la presentación en Barcelona el próximo 19 de diciembre:

Cartel de la presentación en sala Zumzeig Cine de "BARCELONA – GIJÓN, 8 CICLISTAS DEL MONTÓN"
Cartel de la presentación en sala Zumzeig Cine de «BARCELONA – GIJÓN, 8 CICLISTAS DEL MONTÓN»