Presentación del Conculendario Geocíclico 2015

Ya casi hemos completado el año anomalístico que va entre dos pasos sucesivos de la Tierra por el perihelio del sol y no nos hemos ni enterado. Quizás sea que como a todos los usuarios del calendario de Ciclos Esplendor, el hecho de completar nuestra órbita heliocéntrica en febrero nos da una nueva perspectiva del inasequible tiempo.

Pues bien, fieles a la cita, os invitamos a la presentación del Conculendario Geocíclico 2015 en una gloriosa celebración colectiva el Sábado 31 de Enero, en La Caja de Músicos a las 22:00h con la actuación de GPS Project y a las 00:00 una sesión de nuestro DJ favorito, La Perla.

conculendario_1small

Haran las veces de conductoras de la ceremonia las showoman de GPS Project. Gema Fernández (voz), Puri Penín (guitarra y voz) y Silvia Fernández (guitarra y voz). Ellas, una vez tuvieron un bar. Ahora llevan desde 2007 en este proyecto basado en la sencillez de las voces y guitarras, acústico, desnudo, dando vida a un repertorio de temazos que versionean con desenvoltura y emoción.

A continuación desde las 00:00, el mítico, el único, el inimitable DJ La Perla. A La Perla le va el juego amatorio previo. La Perla se lo toma con calma. La Perla sabe que nos vamos a derretir al ritmo que sus dedos impriman en nuestros cuerpos. Es su ley y sólo nos quedará entregarnos dócil e incondicionalmente a una sesión salvaje y divertida como sólo él sabe hacerlo. L A   P E R L A   y punto.

La Perla
La Perla en acción

Hemos sentido en estos últimos días un temor crecer entre vosotros: el temor a veros arrojados de nuevo a el pandemonium de los calendarios que comienzan el 1 de enero (ese día que o no existe o se hace demasiado patente) o caer en un sindiós de sindías y sinmeses. No ha lugar al pánico: El nuevo calendario os acompañará desde el 1 de febrero de 2015 al 31 de enero del 2016. Como manda Ciclos Esplendor. Y este año, tras un delicado proceso de investigación, innovación y desarrollo, el calendario trasmuta en Conculendario Geocíclico e incorpora inusitadas funcionalidades ludicofestivas que se desvelarán en la presentación del sábado y además al módico precio de 2,00 Euros¡Mucho más por menos! ¿Quién da más? Pues hay más pero para saberlo tendrás que estar en La Caja de Músicos, este sábado 31 de enero a las 22:00.

10690128_778979668858126_3104267466838564192_n