Para lo poco que queda de mayo os proponemos un nuevo reto que os ensuciará las manos, aunque sólo sea un poco. Se trata de reciclar, pensar, recomponer, descomponer y vuelta a empezar, algo entre el DIY, el surrealismo, Duchamp o el mismísimo Picasso: el Reciclismo.
Mejor no empezamos con manifiestos reciclistas ni cosas raras que luego acabamos como los futuristas, así que planteémoslo de manera sencilla:
Mecánica
– Pasar por Ciclos Esplendor o cualquier otro lugar que genere desperdicios bicicleteros a recoger dichos despojos, cada uno cuantos quiera y cuantos más, mejor.
– Recomponer las piezas recogidas de la manera que cada uno guste. Tampoco hace falta hacer ninguna genialidad, es cuestión de pasar el reto.
– Mandarnos una foto al correo de la tienda o a nuestro Facebook.
Premio
Nuestros amigos de El Traspaso ofrecen al ganador una cata de tapas y una consumición. El ganador se decidirá, como siempre en estos casos, por sorteo. Como nos hemos dormido un poco en los laureles y el reto sale un pelín tarde ampliamos el plazo hasta el día 7 de junio. Y como en retos anteriores, todos los que participen ganan su ansiado punto de cara a la clasificación general…
A RECICLAR!!!!
(a veces)
 
						
				
