
La primavera nos ha hecho despertar de nuestro invernal letargo. La Naturaleza se despierta en todo su esplendor y queremos convertiros en fuerza creadora de vida: el segundo Reto Geocíclico consistirá en apadrinar un árbol.
Os invitamos a montar en vuestras bicis y entrar en el apasionante mundo de la agricultura de guerrilla: una forma de acción directa no-violenta relacionada con la permacultura y el desarrollo sostenible. Como activistas ciclistas, quizás por la noche en secreto o de forma más abierta, vamos a plantar árboles que cuando crezcan serán el orgullo de unos, el descanso de otros y el pulmón de todos. Y por el mismo precio ganar unos apetecibles regalos, claro.
Tenemos plantones de especies autóctonas para diseminar, a vuestra disposición que entregaremos gratuitamente para ayudaros a ganar un punto para la clasificación final. Y disponemos también de un palote para prestar a quien no tenga herramienta para plantar. Y algún consejo técnico.
Mécánica:
- Recoger un árbol en Ciclos Esplendor en bici y plantarlo donde cada uno guste.
- Sacarle foto al arbolín en su nueva morada y mandárnosla por email. En la foto tiene que verse la bici, eh.
- Tenéis de plazo hasta el día 31 que luego los árboles prenden peor.
- Cada árbol plantado gana un punto para la Clasificación General del Reto Geocíclico. Hay un punto adicional para aquellos que osen plantarlo en El Solarón.
- Premio: 5 pintas de cerveza en Señor Lúpulo. El ganador se decidirá por sorteo.
 
						
				

