Segundo reto del Conculendario Geocíclico: Esplendor en el bosque

image

La primavera nos ha hecho despertar de nuestro invernal letargo. La Naturaleza se despierta en todo su esplendor y queremos convertiros en fuerza creadora de vida: el segundo Reto Geocíclico consistirá en apadrinar un árbol.

Os invitamos a montar en vuestras bicis y entrar en el apasionante mundo de la agricultura de guerrilla: una forma de acción directa no-violenta relacionada con la permacultura y el desarrollo sostenible. Como activistas ciclistas, quizás por la noche en secreto o de forma más abierta, vamos a plantar árboles que cuando crezcan serán el orgullo de unos, el descanso de otros y el pulmón de todos. Y por el mismo precio ganar unos apetecibles regalos, claro.

Tenemos plantones de especies autóctonas para diseminar, a vuestra disposición que entregaremos gratuitamente para ayudaros a ganar un punto para la clasificación final. Y disponemos también de un palote para prestar a quien no tenga herramienta para plantar. Y algún consejo técnico.

Mécánica:

  1. Recoger un árbol en Ciclos Esplendor en bici y plantarlo donde cada uno guste.
  2. Sacarle foto al arbolín en su nueva morada y mandárnosla por email. En la foto tiene que verse la bici, eh.
  3. Tenéis de plazo hasta el día 31 que luego los árboles prenden peor.
  4. Cada árbol plantado gana un punto para la Clasificación General del Reto Geocíclico. Hay un punto adicional para aquellos que osen plantarlo en El Solarón.
  5. Premio: 5 pintas de cerveza en Señor Lúpulo. El ganador se decidirá por sorteo.