Sillitas de bicicleta frontales para niños

Las sillitas traseras son las más comunes pero las sillitas delanteras permiten controlar al niñ@ en todo momento y además l@s niñ@s tienen más ángulo de visión y por tanto es más entretenido para ell@s. Además, la posición de la silla coincide con el centro de gravedad de la bicicleta, lo que aporta un plus de estabilidad en cualquier situación.

Foto de Hamax Caress Observer en acción
la experiencia del niño es increible y la sencillez de conducción inmejorable

Nosotros os recomendamos la silla delantera HAMAX Caress Observer: así tu niñ@ ver todo lo que tú ves y no ver tu espalda como ocurre en las sillas traseras… Para que los dos podáis disfrutar igualmente del paseo, la mejor opción es una silla delantera.

Silla delantera HAMAX Caress Observer:

Hamax es una marca de reconocido prestigio que llevamos años montando en sus diferentes modelos con gran satisfacción por parte de todos nuestros clientes. Todas las Hamax son robustas, fiables y con una relación calidad-precio excelente.

La HAMAX Caress Observer tiene las siguientes características:

• Manipulación con una sola mano del cinturón de seguridad y reposapiés.

• Un diseño muy compacto que da a la madre o al padre suficiente espacio para pedalear y bajarse de la bici.

• Su diseño hace juego con la silla Hamax Caress de montaje trasero (por si quieres llevar dos niñ@s).

• Soporte innovador que facilita el montaje y desmontaje.

• Indicada para niños a partir de 9 meses y un peso de hasta 15 kg.

• Disponible un accesorio de protección contra el viento, la lluvia y los insectos.

Es importante, a la hora de elegir la silla, determinar si se puede acoplar a nuestra bici. En Ciclos Esplendor te podemos indicar si se ajustará a tu manillar/potencia y te la instalamos para mayor comodidad.

Foto detalle de Hamax Caress Observer
La silla asienta en el conjunto manillar-potencia

Tener un bebé no tiene porque suponer un inconveniente a la hora de montar en bicicleta y pasear con nuestras criaturas es una actividad agradable y estimulante que cada día se ve más en nuestras ciudades.

Expertos recomiendan que sea a partir del año de edad cuando se empiece a llevar a la criatura en la sillita ya que así se asegura que la musculatura de tu hij@ está lo suficientemente formada para mantener derecha la cabeza en caso de frenada brusca y además que pueda utilizar el preceptivo casco para menores de 16 años, obligatorio bien vayan en su propia bici o en sillas de transporte.